Pregunta seria: ¿Se puede ser minimalista sin ser aburrido?

Shortcode
La mayoría de las personas cuando piensan en minimalismo, un cuarto en blanco aparece por sus mentes, colores sobrios, blanco y negro. Fin. ¿Pero que no puede ser un poquito más divertido?

Como definición general el minimalismo se basa en eliminar lo que nos sobra, según Wikipedia: Reducir a lo esencial, eliminar los elementos que no necesitamos.

Entonces todo en blanco y negro ¿Y si necesitamos color?

Bueno, es ahí donde podemos aplicar nuestra definición a la perfección, necesitamos color, entonces no nos sobra y podemos incluirlo.

El minimalismo no es tan aburrido como pensábamos, de hecho, todo lo contrario, busca la eficiencia mediante el estilo y la optimización. Puntos como:

Materiales de calidad: Ser minimalista no significa comprar menos, significa comprar con mayor calidad, conseguir objetos que duren más y que no pasen de moda tan rápidamente.

Es mucho más fácil limpiar y ordenar: Piénsalo de esta manera, si solo tienes lo que necesitas no vas a andar limpiando cosas que solo te quitarán el tiempo.

Ayuda al planeta: Tener menos cosas y apreciar más las que tenemos, ayuda a reducir la basura que generamos, menos es más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s