Los 5 mejores libros que leí en 2017.

libros

Este año me propuse leer mas libros que trataran de la creatividad, y aquí te pongo los 5 que mas me gustaron (El orden no importa, todos me gustaron por igual)

Girlboss. (de Sophia Amoroso) Si, hay una serie en netflix y si, la cancelaron. Este fue mi favorito porque además de que está escrito por Sophia Amoroso, la creadora de Nasty gal, te enseña muchas lecciones de vida no solo acerca de un negocio, de que lo importante es la actitud con que veas las cosas, además la manera en que está escrito, solo como Sophia lo puede hacer.

Steal like an artist (de Austin Kleon) La verdad es que este libro lo quería leer desde hace tiempo y por suerte me lo topé en una tienda, esta lleno de consejos para ser creativo.

Usted puede ser lo bueno que quiera ser (Paul Arden) Una guía sencilla de leer, para las personas tímidas con talento y para mirar el lado positivo de todo.

Creatividad S.A. (de Amy Wallace y Edwin Catmull) Si te gusta Pixar, te va a gustar este libro. Ed Catmull co – creador de Pixar cuenta desde sus inicios hasta las películas mas famosas de Pixar, los obstáculos que tuvieron que pasar, la unión de Steve Jobs a Pixar, es una miranda hacia lo que hace que Pixar sea Pixar, una mirada a su pasión.

Show your work (de Austin Kleon) Probablemente la razón de que esté escribiendo este post.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s